Analizador XRF OSA100 Skyray
El analizador XRF OSA100 es un analizador que se puede utilizar para una amplia gama de procesos analíticos, de forma precisa, rápida y eficaz. Tiene una estructura compactada y puede ser utilizado por usuarios de minas de diferentes escalas, adoptando un diseño modular. Además, puede ayudar con el control de la automatización de procesos.
Otra característica del OSA100 es que puede realizar monitoreo en línea en tiempo real para operaciones importantes en el proceso de producción, proporcionando información actualizada para que los operadores y gerentes puedan ajustar rápidamente el ritmo de los procesos para mejorar la eficiencia del todo el proceso productivo, reduciendo los costes de producción y mejorando la gestión en su conjunto.
Ventajas
- Automatización;
- Trabajo inteligente y estable;
- Fiabilidad;
- Velocidad de análisis;
- Precisión en los resultados de los análisis;
- Fácil operación y mantenimiento.
Diferencias
Bueno para garantizar la calidad del producto
Gracias a la comprensión en tiempo real de los datos de fluctuación respecto del objetivo de calidad del producto, el proceso de producción se puede ajustar rápidamente, manteniendo la producción estable, lo que mejora la calidad del producto y reduce el desperdicio.
Útil para usos racionales de medicamentos
La dosis del medicamento debe ajustarse según la concentración de minerales del proceso. La obtención oportuna de datos de concentración puede reducir la dosis de medicamento consumido.
Mejora la capacidad técnica de los operadores; Mejorar la gestión del taller
Los operadores pueden darse cuenta del buen resultado de ajustar el proceso de producción mediante una rápida retroalimentación de los datos de concentración. Además, se pueden evitar errores de operación, aumentando el entusiasmo y la sensación de logro en el trabajo, armonizando así la producción en taller con la eficiencia de producción.
Especificaciones técnicas
- Elementos medibles: desde azufre hasta uranio (76 elementos en total);
- Precisión: 0,05% – 0,1% de desviación;
- Peso: 1,35 kg;
- Voltaje del tubo: 5 – 50KV;
- Tiempo de prueba: 30 segundos;
- Humedad ambiente: <71%;
- Temperatura ambiente: -20°C – +50°C;
- Entrada de alimentación: 110 V CA o 220 V CA.